Nos complace compartir con ustedes que completamos con éxito la Revisión Técnica Fundacional (Foundational Technical Review, FTR) para el sistema SunVizion, consolidando nuestra asociación con AWS (Amazon Web Services). Es un avance notable en nuestro compromiso de ofrecer una solución robusta y eficiente basada en la nube.

A lo largo del riguroso proceso de evaluación, alineamos SunVizion con los principios del diseño acertado de la arquitectura AWS, aprovechando varios servicios en la nube de AWS para garantizar la alta disponibilidad (HA), la recuperación ante desastres (DR), la escalabilidad, la seguridad, la automatización y otros aspectos vitales. La integralidad de esta implementación garantiza el funcionamiento óptimo de SunVizion dentro del entorno AWS, superando los estándares de la industria —y también las expectativas—.

 

Un equipo especialista trabajó cuidadosamente para poder alinear cada elemento crítico del sistema SunVizion con las mejores prácticas recomendadas para AWS. Este esfuerzo precisó de planificación, implementación y pruebas rigurosas. De esta forma, optimizamos con éxito el rendimiento y la fiabilidad del sistema, aprovechando la potencia y la flexibilidad de los servicios AWS en la nube.

 

Este logro no solo demuestra nuestro compromiso permanente de ofrecer una solución vanguardista que supere los estándares de la industria y satisfaga las necesidades cambiantes de nuestros clientes, sino que también aporta varios beneficios a nuestra organización. Como resultado del FTR aprobado, obtenemos acceso a la financiación y validación a través del AWS Competency Program y participaremos en el AWS ISV Accelerate Program para el co-selling. Además, nuestro software cobrará más visibilidad gracias a aparecer en el buscador AWS Partner Solution, lo que permitirá a los clientes descubrir y conectarse fácilmente con nosotros.

 

Con el respaldo de la Revisión Técnica Fundacional y los beneficios que la acompañan, estamos seguros de la confiabilidad y el rendimiento del sistema SunVizion en la plataforma AWS. Este logro fortalece nuestra posición y nos impulsa hacia un éxito aún mayor en la entrega de soluciones excepcionales basadas en la nube.